

Con el deseo de ayudar a cambiar el lenguaje de dolor que últimamente hemos escuchado en las calles, nosotros, Sinaí Golina y Alfredo Marcano, hemos ideado una manera de difundir un mensaje de esperanza, valor y avance.
Somos una pareja emprendedora que comenzó su andar en este pedregoso pero emocionante camino en el año 2016. Alfredo, un sushero espléndido, decidió independizarse y levantó un negocio de distribución al mayor de accesorios para celulares y computadoras. Yo (Sinaí), por mi parte, comencé mis estudios de Diseño Gráfico y Comunicación Visual en Prodiseño, una escuela de diseño maravillosa.
A principios del año 2017 comenzó en Alfred un deseo de verme avanzar en mi área, y como no me molestó para nada la idea, decidimos buscar la manera de aprender más acerca del emprendimiento para poder desarrollarme en el diseño como emprendedora.
Y ahí fue cuando dimos con ESFEMPRO, una escuela de formación empresarial profesional que considero que fue un instrumento de Dios para encaminarme por este nuevo recorrer.
A finales de ese mismo año conseguí unir dos pasiones: comunicar un mensaje de esperanza y diseñar. Y así fue que nació Guayoyo Gráfico. Hoy está dando sus primeros pasos, y esperamos que poco a poco camine, siendo inspiración a otros para que juntos aportemos un grano de arena a nuestro entorno con nuestros talentos y pasiones.
¿QUIÉN ES GUAYOYO GRÁFICO?

NUESTRO NUEVO SITIO ESTÁ
EN
PROCESO
QUÉDATE EN CONTACTO
Contáctanos
